La delgada línea roja(1998)BD-25(Ingles/Castellano) Creado el 14.10.2025 a las 15:42 hs. Bluray BD-25
La delgada línea roja(1998)BD-25(Ingles/Castellano)











El ejército estadounidense desembarca para relevar a los marines y asegurar la isla de Guadalcanal, enfrentándose a la feroz resistencia de soldados del Ejército Imperial Japonés presente en campamentos militares y búnkeres.La idea del alto mando japonés es establecer una base aérea para bombardear Australia, el último reducto del Pacífico del Sur.
La historia sigue mayormente el derrotero del soldado Witt, interpretado por Jim Caviezel. La historia pivota sobre la suerte de Witt durante la invasión a la isla de Guadalcanal a la vez que también muestra las tensiones a las que se ven enfrentados otros protagonistas de dicha invasión, todos del lado aliado, en la búsqueda de sus propios objetivos personales (el coronel Gordon —Nick Nolte— y el general Quintard —Nicolas Cage—) o al enfrentarse a conflictos morales planteados durante las acciones de combate (el capitán Staros —Elias Koteas— y el capitán Gaff —John Cusack—). Todas estas historias son desarrolladas contrastando la belleza del paisaje circundante de la selva subtropical y la contradictoria paz y ajenidad de los habitantes de la isla y el paisaje frente al drama de la guerra que se presenta ante ellos.






Titulo: The Thin Red Line
La delgada línea roja
Dirección: Terrence Malick
Producción: Robert Michael Geisler,Grant Hill,John Roberdeau
Guion: Terrence Malick
Basada en: La delgada línea roja, de,James Jones
Música: Hans Zimmer
Fotografía: John Toll
Montaje: Billy Weber,Leslie Jones,Saar Klein
Protagonistas: Jim Caviezel,Sean Penn,Adrien Brody,George Clooney,John Cusack,Woody Harrelson,Elias Koteas,Jared Leto,Dash Mihok,Tim Blake Nelson,Nick Nolte,John C. Reilly,Nick Stahl,Nicolas Cage.
País: Estados Unidos
Año: 1998
Género: Bélico,Drama
Duración: 170 minutos



BD-25/ 22.9 GB /Ingles-Español
menu: si
extras: si
audios: ingles DTS 5.1 / Castellano DTS 5.1
subtitulos: español
calidad: Excelente






































Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




cotitohd
[/color][/size]






"AGRADECER NO CUESTA NADA, SIEMPRE ES BUENO COMPARTIR"

5 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!