Como usar los archivos .rev + INFO - Clasicotas
  • Amigos de Clasicotas, si siguen sin comentar o agradecer lo que descargan, me veré en la penosa necesidad de forzarlos a comentar...

Como usar los archivos .rev + INFO

11 Comentarios 2643 Visitas

Publicado El 01 de enero a las 01:00



Que son los archivos .rev
y para que sirven???


Primero que todo, les queria comunicar que estos archivos solo pueden usarse si se tiene el programa WINRAR, si no lo tienes haz click en la imagen para descargarlo gratis...




¿QUE SON LOS ARCHIVOS REV?

Los volúmenes de recuperación o fichero .REV son ficheros especiales que pueden ser creados por WinRAR y que permiten reconstruir volúmenes ausentes o dañados.

Vamos con un ejemplo: Si yo parto o divido una pelicula en 9 partes (RAR) puedo a la vez crear 2 archivos de recuperacion (REV) los cuales me serviran para remplazar 2 archivos RAR que estuvieran ausentes o dañados.

Por ende la utilizacion de los archivos REV seria la de poder remplazar los archivos RAR que no esten, esten dañados o no lo pude descargar.


¿COMO FUNCIONAN?

Cada volumen de recuperación (REV) es capaz de reconstruir un volumen RAR dañado. Por ejemplo, si tengo 9 partes (RAR) y 2 volúmenes de recuperación (REV) es posible reconstruir cualquier conjunto de 2 partes (RAR) dañados.
Tiene que quedar claro que 1 archivo REV solo remplazara 1 archivo RAR.

Los volúmenes RAR originales no deben ser modificados después de crear los volúmenes de recuperación. El algoritmo de recuperación utilice los datos almacenados tanto en los archivos RAR como en los REV para reconstruir los volúmenes dañados. Si modifica los volúmenes RAR, por ejemplo, bloqueándolos, una vez creados los volúmenes REV, entonces el proceso de recuperación fallará.


¿COMO SE UTILIZAN?

Bueno, llegamos a la parte mas importante para ustedes.

WinRAR reconstruye cualquier volumen dañado o perdido:
1- Antes de empezar, tenemos que tener todos los .RAR de cuales dispongamos en la misma carpeta que los .REV. Si tenemos algun .RAR dañado NO debemos dejarlo en la misma carpeta, ya que Winrar lo utilizará automáticamente al encontrarlo. Para que el .REV lo reemplace debemos eliminar el dañado o dejarlo en otra carpeta simplemente.
2 - Ejecutamos (hacer doble clic) sobre un el archivo .REV (cualquiera de ellos).

3 - Winrar comienza de manera automática. Cuando descomprime si falta el siguiente volumen y hay suficientes archivos REV para reemplazarlos lo realizará.

Por ejemplo, si de los 9 archivos RAR de la pelicula, solo pude bajar 7 entoces con tan solo bajar los 2 REV en la misma carpeta que los 7 RAR y ,al descomprimir, Winrar lo reemplazará y logrará descomprimir todas las partes. Es interesante decir que el usar un REV demora un poco mas que la compresión normal.


espero que les sirva
atte. su amigo Trueno






LOS COMENTARIOS...



les pido que nunca comenten con un solo emoticon o carita, queda prohibido hacerlo y el usuario que lo haga se le enviara una sola advertencia de hacerlo de nuevo quedara suspendido de la web definitivamente.

puedes comentar lo que gustes menos cosas sin sentido, un solo emoticon o insultos al uploader o cualquier usuario (si lo haces seras suspendido), lo minimo a comentar sera un Gracias (toma en cuenta el esfuerzo que representa subir una pelicula a la red, y si tu la descargaste se agradecido)







QUE HAGO SI ENCUENTRO LINKS CAIDOS?



inmediatamente manda un mensaje al uploader pidiendole de favor si puede resubir los links caidos, dicho mensaje lo tienes que dejar en su muro, si lo haces en el post probablemente no lo lea

11 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Compartido por: Trueno:
591

Peliculas

Administrador